viernes, 14 de marzo de 2014

Richarl Renaldi - Tocar extraños


A diferencia de otros fotógrafos, los cuales capturan la vida tal cual es, Richarl Renaldi ha capturado algo diferente, mostrándonos la humanidad existente entre personas completamente desconocidas durante un fugaz instante.

Desde 2007, Richard Renaldi ha trabajado en este proyecto "Tocar extraños" para el que pide a extraños interactuar físicamente posando juntos para un retrato.

El objetivo de Renaldi era introducir una variable impredecible en una fórmula fotográfica tradicional, y para crear relaciones espontáneas y efímeras entre completos extraños. Los retratos son muy difíciles de hacer, que implica complejas negociaciones con los participantes que los empujan más allá de los niveles de confort, en una intimidad física normalmente reservado para sus seres queridos o amigos. Tocar Extraños crea relaciones íntimas y efímeros que sólo existen por el momento de la fotografía. Las imágenes son hermosas y extrañas, cruzando fuera de las zonas de intimidad física segura con extraños y profundos en los paisajes emocionales nunca fotografiados antes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario