domingo, 4 de mayo de 2014

La invasión de las deportivas de lujo

Hay formas de vida que se convierten en moda y modas que se convierten en formas de vida. No sabría muy bien en qué categoría enmarcar el running, esa palabreja que últimamente vuelve loco a medio mundo, que se ha convertido en una especie de enganche para los que lo practican, y un Expediente X para los que no. El universo runner ha conquistado a nuestros diseñadores y como no, a nuestras street styler.


                                       

Zapatos con los que Raf Simons nos deleitó en el desfile de su colección para Dior Fall 2014.


                                  


Unos ugly shoes en toda regla, que lo mismo vienen por el gusto del diseñador con las colaboraciones para este tipo de calzado, principalmente con Adidas (con un precio en torno a los 400 euros).


                                  


Y parece que a todos les ha dado por lo mismo. Hasta en Valentino. ¿Se os ocurren términos más opuestos que Valentino y runners? Pues al lado de tanto encaje y maxi vestidos maravillosos, los tenemos. Su precio, 490 euros.


                                   


Jimmy Choo y Louboutin tambien han hecho un huequito entre sus taconazos de 15 cm a zapatillas con la suela de goma. Las de Jimmy (arriba) cuestan 695 euros; las de Christian Louboutin, 725 euros.


                                     


Una de las últimas colaboraciones entre diseñador y marca deportiva ha sido la deRicardo Tisci con Nike. Personalmente me parece un horror, pero hay un par que ya está agotado. Las bajas cuestan 320 euros; de las altas, aptas solo si eres Wonderwoman o algo parecido, todavía quedan y tienen un precio de 340 euros.


                                    


Y las hay de Gucci, Lanvin, Miu Miu, Karl Lagereld, Saint Laurent… hasta de Balenciaga (375 euros).


                                    


http://devilwearszara.vogue.es/page/5/

No hay comentarios:

Publicar un comentario